tarot gratis tv en youtube
tarot del amor gratis
Tarot 806 telefonico

Tarot Telefónico 806 – Económico y fiable 24 horas

Nuestras lecturas en vivo de tarot teléfónico a través de la línea 806 van a depender del tipo de lectura que usted solicite. Ofrecemos una amplia gama de diferentes lecturas muy económicas y fiables.

Las lecturas de tarot por teléfono también se pueden hacer de una manera espiritual usando la guía espiritual. En sus Lecturas Psíquicas, nuestra tarotista cubrirá sus romances, carrera, salud, relaciones familiares, mediumnidad o cualquier otra pregunta específica que desee realizarle.

Las cartas son barajadas y repartidas en diferentes patrones, estos se llaman spreads. Tienen diferentes nombres, por ejemplo, la extensión Calendario le dirá su año futuro por delante. Las cartas se reparten formando un círculo a partir de las nueve en punto y van en sentido contrario a las manecillas del reloj, hay una carta por cada mes y la trece va en el centro. Esta tarjeta intermedia es muy importante ya que es la suma de los próximos doce meses.

En  nuestras conversaciones de tarot telefónico adaptaremos su lectura dependiendo de su necesidad en ese momento. El tipo de lectura de la carta del tarot que usted elija significará un cambio en la extensión que se utiliza.

En el tarot telefónico puedes hacer cualquier tipo de pregunta y nuestra tarotista  interpretará la respuesta usando su habilidad psíquica.

Precios del Tarot Telefónico 806 – El más barato

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 1 euro y 21 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 57 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años. Apdo. de correos 57204, 28223 Madrid

Opiniones del mejor Tarot telefónico 806