El mejor Tarot Gratis

El mejor Tarot online gratis

Estamos en YouTube

tarot gratis youtube

¿Qué es la quiromancia? Significado de las líneas de las manos

Quiromancia aprender

La quiromancia revela la personalidad individual y los rasgos de carácter a través del estudio de la forma, el tamaño y las líneas de las manos y los dedos. Hay dos divisiones dentro de esta antigua ciencia. La quiromancia se ocupa de las líneas en la palma y la quirognomía se ocupa de la forma de las manos y el color, forma y textura de la palma, dedos y pulgar.

El consenso general entre la mayoría de los lectores de palmas, con respecto a lo que cada mano indica (derecha e izquierda) sería:

  • Para las personas diestras, las líneas y formas de la mano izquierda indican los rasgos de carácter, personalidad y destino con los que uno nace. Las líneas y formas de la mano derecha muestran la dirección que ha tomado la vida.
  • Para los zurdos se aplica lo contrario. Sin embargo, dependiendo del lector de palma y su entrenamiento o país de origen, esto puede variar.

Línea Corazón

Colocación: Línea Palmito Superior.
La línea del corazón corre horizontalmente a través de la parte superior de la palma de la mano.

Significados básicos de la línea del corazón
Long Line: Idealista, Dependiente de la pareja
Línea corta: Autocentrado
Deep Line: Estresante
Línea Suave: Naturaleza Sensible, Corazón Débil
Línea recta: Intense Feelings
Línea Curvada: Doblado Intelectual
Broken Line: Relaciones problemáticas
Línea Encadenada: Relaciones entrelazadas, relaciones kármicas
Línea bifurcada: Desgarrador, Divorcio
Absent Line: Ruthlessness, Logic gobierna el corazón

Línea de cabecera

Colocación: En el centro de la línea Palm Head.
La línea de cabeza representa el intelecto y el razonamiento.

Significado básico de la línea principal Significado
Long Line: Ambicioso
Línea Corta: Inteligente, Intuitivo
Deep Line: Memoria excelente
Línea débil: Memoria pobre
Línea recta: Materialista
Línea Rota: Decepción
Línea encadenada: Confusión mental
Forked Line: Cambio de carrera
Línea doble: Talentoso, Inspirado en una Musa
Línea Ausente: Pereza, Pereza, Desequilibrio Mental

Línea de la Vida

Colocación: Medio a bajo de la palma de la mano.
La línea de vida comienza en algún lugar entre el pulgar y el índice y baja hacia la muñeca. La línea de vida es generalmente curvada.

Significados básicos de la línea de vida
Línea larga: Buena salud, vitalidad
Línea Corta: Es un mito que una línea de vida corta significa una vida corta. Si la línea de vida es corta, mire más de cerca a otros signos (rotos, profundos, débiles, etc.).
Línea Profunda: Vida Suave
Línea débil: Baja energía
Línea Rota: Luchas, Pérdidas
Línea Encadenada: Múltiples Caminatas (significando que tu camino de vida es múltiple)
Línea bifurcada: Diversos significados dependiendo de la posición de la horquilla en la mano. Generalmente los tenedores indican desviación o cambio de vida. Aunque también pueden significar energías dispersas o divididas.
Línea Doble: Asociarse con Soul Mate, o hay alguien cerca (amigo o miembro de la familia) que sirve como guardián o cuidador.
Línea Ausente: Ansiosa, Nerviosa, Nerviosa

La Línea del destino

También llamada “Destiny” Fate Line.
Ubicación: El centro de la palma, línea vertical o inclinada divide la palma en dos.

La línea de destino a menudo se representa como una línea recta que divide la palma de la mano en dos secciones. Pero no sería raro tener una línea de destino arqueada o curva. Puede parecer más un camino de jardín que una carretera directa. Ninguna es mejor. Una línea recta puede indicar un plan de vida más enfocado, mientras que una línea de destino retorcida o vacilante podría indicar el camino de alguien que pasa tiempo explorando o buscando el camino más adecuado para emprender.

Significado básico de la línea del destino
No tan fácil de definir como las tres palmeras dominantes (línea de corazón, línea de cabeza y línea de vida) su línea de destino le dará indicaciones de la facilidad o desafíos que enfrentará o experimentará mientras emprende su trayectoria profesional y/o propósito de vida.

Línea de absentismo: Vida preplanificada
Deep Line: Herencia
Línea Débil: Fallas, Decepciones
Línea bifurcada: Conflicto o doble destino
Línea irregular: Lucha, Indecisividad
Línea Rota: Trauma, Circunstancia Difícil
Línea encadenada: Altos y Bajos

Línea de la Fama

Línea Éxito, Riqueza, Fama de Talento.
Ubicación: Parallels Fate Line

La línea de la fama da luz al destino o destino de una persona, indicando brillantez o habilidad artística realza el propósito de la vida. Nota: Esta línea no siempre está presente.

Línea del Amor

Las líneas de amor son líneas horizontales cortas que se encuentran en el lado de la mano debajo del meñique.

¿Cuántas líneas de amor tienes en la mano? Múltiples líneas de amor indican el número de relaciones significativas que has tenido (o tendrás) en tu vida. A veces es más fácil ver estas líneas si se dobla ligeramente el meñique hacia la palma de la mano para ver los pliegues.

Observe la apariencia de las líneas individuales. Por ejemplo: una relación problemática a menudo se reflejará como una línea fragmentada, irregular o vacilante. Una línea de amor que se bifurca podría indicar una separación de los caminos a través del divorcio o la separación. Una ranura más profunda suele ser un signo sólido de una unión fuerte y duradera.

Líneas más pequeñas o débiles que se ramifican de una línea amorosa son los descendientes nacidos de una relación. Estas líneas infantiles no son tan fáciles de ver porque son más pequeñas y a menudo son líneas débiles que se ramifican de la línea amorosa.

El espaciamiento entre dos líneas de amor también puede contar una historia… los espacios pueden indicar el lapso de tiempo que transcurre entre las relaciones. Una brecha más amplia podría indicar varios años, un espacio estrecho podría indicar menos tiempo entre amores. Por ejemplo: Digamos que una pareja joven se casa, pero su pareja termina en divorcio dentro de dos años. El hombre se vuelve a casar dentro de unos meses, pero la mujer permanece soltera durante ocho años antes de que se involucre en otra relación. Si usted fuera a mirar sus palmas individuales es probable que usted encontraría dos líneas de amor, pero el uno al otro en la mano del hombre, pero la mujer probablemente tendrá un espacio de 1/8 a 1/4 de pulgada entre dos líneas de amor en su mano.

Sus líneas de amor trazan un mapa significativo de las conexiones del corazón o relaciones kármicas. Tenga en cuenta que la palma de la mano no distingue entre un matrimonio legal, un matrimonio de derecho consuetudinario o una relación amorosa. Los matrimonios de conveniencia probablemente no serán mapeados en la palma de la mano. En otras palabras, un matrimonio sin amor o menos que una pareja significativa no aparecerá como una línea de amor en la mano.

Líneas Infantiles

Colocación: Líneas verticales debajo del dedo meñique Children Lines.
Las líneas de los hijos comúnmente salen de las líneas matrimoniales o líneas de amor que indican nacimientos que son el resultado de las relaciones correspondientes.

Las líneas en la palma de la mano que indican a los niños en su vida son las líneas verticales debajo del dedo meñique o entre el dedo anular y el dedo meñique.

Las líneas de los niños pueden aislarse o arraigarse hacia arriba (o hacia abajo) desde una línea de amor.

Los niños que se indican en su palma de la mano no nacen necesariamente de usted, también pueden ser adoptados, o los niños de acogida. Cualquier niño con el que usted tenga un vínculo especial será marcado en su mapa de vida de la palma de la mano. Estos niños no son necesariamente su descendencia biológica, pero podrían ser nietos, sobrinos o sobrinos, un niño adoptado, o incluso el hijo de un vecino para quien usted ha asumido un papel de madre.

Los niños perdidos por aborto espontáneo o mortinatal también pueden reflejarse en la mano. Estas líneas se verán más cortas, débiles o rotas. Las líneas vivas de los niños también pueden aparecer rotas si el niño tiene problemas de salud. Imagine una línea vertical infantil como una persona recta. La cabeza del niño estaría arriba, los pies abajo. Por lo tanto, si usted ve una ruptura o una desviación en una línea vertical, mire la colocación para las indicaciones de salud. ¿La marca está en la cabeza, cuello, pecho, estómago, pierna o rodilla? Este sería el lugar donde un niño podría tener un problema de salud.

Línea de intuición

Colocación: Paralela a la Línea de Vida (ambos lados) Línea de Intuición.
Las líneas de intuición generalmente ensombrecen la línea de vida porque la intuición indica una perspicacia aguda en la vida de uno.

Línea de intuición básica Significado
Cuanto más prominente aparece esta línea (más profunda, más larga) más fuerte es la indicación de que la habilidad psíquica es una característica dominante para la persona. Las líneas de intuición no son las más fáciles de detectar y pueden estar totalmente ausentes.

Línea de la Salud

Colocación: La línea vertical comienza debajo del dedo anular Línea de Salud.
El grado de los desafíos de salud durante su vida se indica por la fuerza o debilidad de esta línea.

Además de la salud física de una persona, la salud de sus finanzas puede reflejarse en la línea de salud. Esto no es sorprendente cuando se considera la dieta y el estilo de vida de una persona pobre probablemente le faltaría, ya que no tienen acceso a los recursos de salud que las personas más ricas tienen. El estrés de cualquier tipo es un factor importante en la salud.

Explorando la Línea de Salud
Roturas: Preocupaciones o pérdidas monetarias
Criss-Crosses: Posibles accidentes (clumsiness, sin conexión a tierra)
Círculos: Hospitalización, Cirugías
Línea vacilante o irregular: Múltiples preocupaciones de salud
Línea Bifurcada: Enfermedades crónicas o debilitantes
Una línea de salud ausente generalmente indica que la salud no es un problema.

Brazaletes

También llamado “Rascettes”.
Colocación: Las pulseras son las líneas en la curva de la muñeca interior.

Es más común tener dos o tres pulseras. Sin embargo, algunas personas tienen sólo una pulsera, y tener cuatro o más es posible. Más pulseras indican una vida más larga, pulseras rotas indican mala salud o disminución de las energías del chi.

Líneas de Viaje

Colocación: Medio a la parte inferior de la palma de la mano por debajo de las líneas de viaje Pinky Finger.
Las líneas de viaje indican el viaje, pero también pueden indicar simplemente un deseo de viajar.

Faja de Venus

Colocación: Semicírculo entre dedos índice y dedo meñique.
La forma de la Faja de Venus es similar a una luna creciente que cuelga sobre la línea del corazón. Esta configuración de la palma de la mano intensifica las emociones.

La Faja de Venus aparece en las manos de individuos que tienden a ser ultra-sensibles. Simbólicamente puede indicar la necesidad de protegerse o crear límites emocionales.

¡Hola! Este es un ejemplo de mensaje de Caja Promo. Reemplázalo con tu texto personalizado.

Ahora relájate, toma aire y concéntrate en aquello que quieres saber de tu futuro, respira hondo 3 veces y haz click en la mano.

no tan bueno